Te Amo, de todas formas

Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo…. Nosotros amamos a Dios por que el nos amó primero.     1 Juan 4:9,19

Amor Incondicional puede ser la cosa más buscada por cada corazón humano. Cierto día, un hombre decidío finalmente pedir a su jefe un merecido aumento. Aquella mañana, antes de ir al trabajo, le contó a su esposa lo que pensaba hacer. Durante todo el día, el hombre estuvo nervioso y aprehensivo y fue postergando lo que él sabía que quería hacer. Finalmente, al final de la tarde reunió el valor necesario para acercarse a su jefe. Para su asombro y deleite su jefe estuvo de acuerdo en darle el aumento.

El hombre al llegar a casa encontró una bellísima mesa, decorada con velas y la mejor vajilla china de la pareja. El hombre pensó que alguien en la oficina le había llamado a su esposa para contar lo sucedido. Al verla en la cocina, le contó la buena noticia y luego de abrazarse, tuvieron una maravillosa cena. Junto a su plato, el hombre encontró una preciosa tarjeta, que decía: “¡Felicitaciones, querido! Sabía que conseguirías el aumento. Espero que esta cena te demuestre lo mucho que te amo”.

Luego, al regresar a la cocina, el hombre vio una segunda tarjeta que había caído en el suelo. La recogió y la leyó. L a carta decía: “No te preocupes por no haber conseguido el aumento, cariño. ¡Tu te lo mereces, de todas formas! Espero que esta cena te demuestre lo mucho que te amo”.

¡Que amor y aceptación tan increíbles! Usted puede desear tener alguien así en su vida que aliente sin importar si usted tiene éxito o no. La buena noticia es que usted sí tiene a esa persona. Dios le ama incondicionalmente. Él le amó antes de que usted le conociera a Él y le continuará amando durante toda la vida, ya sea que tenga éxito o no, que gane o que pierda.

“¿Dios nos ama por que somos especiales, o somos especiales por que Dios nos ama?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: